Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

domingo, 1 de enero de 2012

Enero fueron días en los que pensaba que las realidades eran realidades y los sueños sólo sueños, sabía que los milagros existían pero en pocas partes del mundo. Febrero me regalaba días inolvidables días que se me quedan marcados. Marzo, solo sabía pronunciar la palabra agobio, nunca imaginé que los estudios me jodieran tanto. Abril, aparecían continuamente personas que te sacaban una sonrisa de la cara, porque la gente como ellas, se lo merecen todo. Mayo, la vida se me compensaba, era como una especie de bipolaridad que se adentraba cada vez mas, a veces, me pensaba que mi vida era sinónimo de mierda, y otras muchas que gracias a ellos estaba aquí, y que si estaba aquí era por algo. Junio, iba empezando lo bueno. Julio y Agosto los puedo juntar, porque para mi han sido uno de los mejores meses del año, gracias a toda esa gente que le gusta tener amigos, gracias a vosotros ahora puedo presumir de ser feliz. Septiembre, era mas bien raro, no se como explicarlo, pero tenía un pequeña chispita que me alegraba por una parte.. Octubre, NO me faltastes . Noviembre y Diciembre también los junto, porque han sido los días mas maravillosos de todo el año, he sabido apreciar lo que tengo, he luchado por que quería y no tenía, y que no falte, darle las gracias a todas esas personas que gracias a ellas este año ha sido fantástico. GRACIAS. Se que este 2011 ha sido grande, y puedo hacer que el 2012 también lo sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario