Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

domingo, 22 de enero de 2012

Todos tenemos nuestros pros y nuestros contras.

No creo que sea perfecta, es más juraría que no lo soy. Tengo al igual que todo el mundo mis defectos; Pero son esos defectos con los que me hago notar día a día. No intento llegar a la perfección, ya que no tengo un modelo de persona,no conozco a nadie que lo sea. Es aún mas divertido equivocarse, porque quizás sea algo embarazoso pero luego te reirás de aquel error que cometistes. 
Son muchas las cosas que me gustaría cambiar, pero aún así continúo, porque continuando se aprende. Continúo pensando en los errores que he podido cometer desde que nací, aún así no me siento una persona culpable, porque gracias a cada uno de ellos ahora soy mas fuerte. Me gusta mas la palabra experiencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario