Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

jueves, 12 de enero de 2012

Odio las malas caras y sospecho las sonrisas

¿Te gusta ser así? ¿Te gusta fastidiar de esa manera? En serio, no entiendo a la gente que le da por ahí algunos días, de tanto ver las misma caras yo creo que se aburren y los único que les queda es joder, o quizás (si no es eso) supongo que será que no soportan ver a los que le rodean felices, y no dudan en arruinar todos los sueños o promesas que tuvieran... Supongo que ya es hora de que le paren los pies, y decirle dos o tres cosas bien dichas. Creo que ya fue a demasiado, ya pasó la linea del limite hace tiempo, ya no merece que sigas, total ya no me afecta... ¿Nunca escuchaste que mientras mas palos te de la vida, mas fuerte eres? ¿Entonces para qué sigues si sabes que cada vez soy mas fuerte? Y que cada vez me afecta menos lo que me digas. Total. Si no eres feliz comprate una vida, pero dejar de meterte en la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario