Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

sábado, 7 de enero de 2012

hope.

Hubo gente, y la sigue habiendo, que nunca en su vida perdió la esperanza en algo,ni aunque fuera una tontería dejó de creer que ese sueño se podía convertir en hechos de la realidad. Nadie nos tiene que hacer creer en que los sueños se cumplen, al igual que, nadie nos tiene que quitar la esperanza, de que aunque sea una vez en tu vida puedan realizarse.
Vale, reconozco que a veces me puedo confundir, me puedo equivocar continuamente, pero nunca, NUNCA, dejaré de creer en la esperanza, porque conozco a gente que gracias a ella ahora mismo están viviendo su vida. Y aunque creas en la perfección, te digo yo ya que no existe, ya que yo me enamoré de tus defectos. Ni la mala, ni la buena suerte son de verdad. Ni caminos diferentes, todos son iguales, llevan al mismo sitio. Una cara fea, y una cara bonita, no, va según los gustos. Una sonrisa, y una lagrima, se relacionan, yo aveces, lloro de alegría, y río por no llorar. Un nunca, es un no, y un siempre un si, simplemente. No hay personas distintas, nadie es diferente, si el puede tu también. 
Puedes tener esperanza en varias cosas, como en que la gente a la que tanto quieres nunca se olviden de ti, porque son las típicas personas que aparecen en tu vida y te sacan una pequeña sonrisa de tu boca, que toda la cara la siente.Son, típicas personas, que te miran a los ojos, cuando hay que hacerlo, y te miran por detrás cuando también. Son aquellas, personas que no aprecias cuando las tienes a tu lado, que no aprecias que la tienes junto a ti, que no sabes que están ahí. Se que tu eres una de esas personas, y de verdad, siento no conocerte, o en este momento, no decirte gracias, gracias por todo, o simplemente gracias por nada.
Puedes tener esperanza en que algún día, alcances la felicidad y que la puedas tener entre tus brazos, tocar, ver, acariciar, y aún así no te des cuenta de que ya la tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario