Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 9 de enero de 2012

Evita que el miedo a equivocarte te frene.



Ahora es cuando las personas empiezan a atacar, y tu no vas a ser menos. Es tu momento, aparta por una puta vez en la vida, a la vergüenza y lánzate, porque tu sabes que puedes. Porque como decía un don nadie, que ni siquiera sabrás quien era: Si quieres puedes.
 Esta frase al oírla te puede llamar la atención, incluso te puede subir la moral, pero no son las palabras las que te consiguen las cosas, esa persona que tiene que luchar por lo que quiere, la que peleará si es necesario, llorará cuando no pueda y se reirá cuando lo consiga vas a ser tú, sólo tú. Que no es un quizás, que no, que es la verdad. Que por conseguir, puedes conseguir todo lo que te propongas, y no, no me confundo, he dicho TODO.
Pasa de lo que opinen los demás, pasa de las críticas, que te resbale todo, menos tu objetivo; No te engañes, no creas que es imposible, porque esa palabra se la inventó alguien que estaba aburrido, alguien que aún no conocía la palabra Luchar, alguien que no era como tú. Si crees que es lo mejor hazlo, nadie te lo impide, porque es tu vida, y tu haces lo que quieras 
torace: (por d3sign)

No hay comentarios:

Publicar un comentario