Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 23 de enero de 2012

Nuestra vida es cuesta arriba, pero todo lo que sube tiene que bajar.

Ahora cuesta, cuesta mucho seguir andando sin pararte, seguir mirando al frente arrastrando ese enorme saco de problemas. Ahora duele. Pero como dicen todo lo que sube, tiene que bajar, sea cuando sea, y es por eso por lo que nunca me paro, no me paro ni para mirar atrás,  porque se perfectamente que no vale la pena, que no sirve de nada... Estoy luchando día a día hasta que pueda llegar a esa puta meta en la que todos fingen estar.
Quiero y puedo llegar a esa meta, porque sé de muchas personas que lo consiguieron y otras que estuvieron cerca. Cuando llegue tendré que bajar y cuando baje nada me va a impedir ir corriendo, tendré que buscar algún problema para entretenerme porque estoy segura que al llegar me sentiré orgullosa de lo que hice, y se que no me arrepentiré de nada, lo sé-

No hay comentarios:

Publicar un comentario